DOMINGO DE RESURRECIÓN

Procesión de Jesús Resucitado con la Virgen de la Alegría

RECORRIDO : Cascajares, Catedral Plaza del Portugalete, Arzobispo Gandásegui, Angustias, Bajada de la Libertad, Plaza de Fuente Dorada, Vicente Moliner, Plaza del Ochavo, Especería, Plaza del Corrillo, Cebadería, Plaza de la Rinconada y San Benito, hasta la Iglesia Conventual del mismo nombre, donde se entonará la Salve, siguiendo por Doctor Cazalla, Plaza de San Miguel, San Blas, Felipe II, Angustias, San Martín.

La procesión se finalizará en el interior de la Iglesia de San Martín con el canto de la Salve a Nuestra Señora de la Piedad.

Acudirán todos los cofrades, Banda de Música, banda de Gaitas, guiones y pendonetas.
Hora de concentración : 10:45h (consultar en secretaría)
Lugar de concentración : Iglesia de San Martín
Uniformidad : Hábito completo sin capirote. Las cofrades que lo deseen podrán vestir traje de manola con guantes y mantilla blanca.