Cultos de la Cofradía

February 20, 2019

MISA SEMANAL

Todos los sábados del año, a las 7,30 de la tarde en la Iglesia de San Martín. A las 7 de la tarde rezo del Santo Rosario.

Al finalizar se cantará la Salve .

VIA-CRUCIS

Todos los viernes comprendidos entre el 6 de marzo y el 12 de abril de 2019 se celebrara a las 7 de la tarde  el rezo del Santo Rosario, seguido de la Santa Misa y ejercicio del Vía Crucis.

Triduo al Santísimo Cristo de la Humildad

Los días 14, 15 y 16 de marzo de 2019 a las 19,30 horas de la tarde, en la Iglesia de San Martin y San Benito el Viejo,  presidido por  D. Jose Ignacio Postigo Cacho Orden Mercedaria Consiliario de nuestra Cofradía..

MISA INFANTIL DE CUARESMA

El día 23 de marzo de 2019 a las 19,30 horas de la tarde, en la Iglesia de San Martin y San Benito el Viejo

QUINARIO A NUESTRA MADRE

Del  2 al 6  de abril de 2019 a las 7,30 de la tarde y presidido por D. José Ignacio Postigo Cacho Orden Mercedaria y Consiliario de Nuestra Cofradía, previamente rezo del Santo Rosario a las 19,00 horas, salvo el día 5 de abril que a las 18,30 horas celebraremos el Rosario y a las 19,00  Vísperas, el día 6 de abril a las 18,30, horas celebraremos el Rosario y a las 19,00 habrá ejercicio del Vía Crucis. El primer día realizará una ofrenda floral a Nuestra Madre a la finalización del Rosario y antes del comienzo de la Misa, el tercer día estará  dedicado al Cuerpo Nacional de Policía, el quinto día se celebrará un Solemne Besapie a la Imagen de Nuestra Madre, desde las 10 de la mañana a la 1,30 y desde las 4,30 hasta la finalización del Quinario, está dedicado a la Junta de Gobierno de la Cofradía, durante el mismo se impondrán las medallas a los nuevos Cofrades.

Triduo a “Cristo de la Cruz a María”

Del 9 al 11 de abril de 2019 a las 7,30 de la tarde y presidido por D.Elie Gervas Desire Fouda Orden Mercedaria previamente rezo del Santo Rosario a las 19,30 horas, salvo el día 11 de abril que  el Rosario será a las 18,30 y se celebrarán Vísperas a las 19,00

SANTOS OFICIOS

El Jueves Santo y Viernes Santo,  se celebraran los Santos Oficios en la Iglesia de San Martín. Darán comienzo a las 5 de la tarde. El Viernes Santo se procederá a la Adoración de la Cruz y a las 10 de la mañana se celebrarán Laudes

VIGILIA PASCUAL

El Sábado Santo 20 de abril de 2019 se celebrará  a las 10 de la noche horas la Vigilia Pascual de Resurrección, en la Iglesia de San Martín. A las 10 de la mañana celebración de Laudes.

FLOR DE MAYO

El Sábado 4 de Mayo, coincidiendo con el mes de María, se ofrecerá una flor a la Virgen al finalizar la Misa de 7,30 de la tarde.

El acto que se celebrará durante la Eucaristía consistirá en la entrega de una flor a Nuestra Madre la Virgen de la Piedad, en señal de oración y cariño hacia Ella.

Los Cofrades acudirán con su medalla.

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!