Cultos de la Cofradía

February 20, 2019

MISA SEMANAL

 

Todos los sábados del año, a las 7,30 de la tarde en la Iglesia de San Martín. A las 7 de la tarde rezo del Santo Rosario.

Al finalizar se cantará la Salve .

 


 

VIA-CRUCIS

 

Todos los viernes comprendidos entre el 6 de marzo y el 12 de abril de 2019 se celebrara a las 7 de la tarde  el rezo del Santo Rosario, seguido de la Santa Misa y ejercicio del Vía Crucis.

 

 

 

Triduo al Santísimo Cristo de la Humildad

 

Los días 14, 15 y 16 de marzo de 2019 a las 19,30 horas de la tarde, en la Iglesia de San Martin y San Benito el Viejo,  presidido por  D. Jose Ignacio Postigo Cacho Orden Mercedaria Consiliario de nuestra Cofradía..

 

MISA INFANTIL DE CUARESMA

 

El día 23 de marzo de 2019 a las 19,30 horas de la tarde, en la Iglesia de San Martin y San Benito el Viejo

 

QUINARIO A NUESTRA MADRE

 

Del  2 al 6  de abril de 2019 a las 7,30 de la tarde y presidido por D. José Ignacio Postigo Cacho Orden Mercedaria y Consiliario de Nuestra Cofradía, previamente rezo del Santo Rosario a las 19,00 horas, salvo el día 5 de abril que a las 18,30 horas celebraremos el Rosario y a las 19,00  Vísperas, el día 6 de abril a las 18,30, horas celebraremos el Rosario y a las 19,00 habrá ejercicio del Vía Crucis. El primer día realizará una ofrenda floral a Nuestra Madre a la finalización del Rosario y antes del comienzo de la Misa, el tercer día estará  dedicado al Cuerpo Nacional de Policía, el quinto día se celebrará un Solemne Besapie a la Imagen de Nuestra Madre, desde las 10 de la mañana a la 1,30 y desde las 4,30 hasta la finalización del Quinario, está dedicado a la Junta de Gobierno de la Cofradía, durante el mismo se impondrán las medallas a los nuevos Cofrades.

 


 

Triduo a “Cristo de la Cruz a María”

Del 9 al 11 de abril de 2019 a las 7,30 de la tarde y presidido por D.Elie Gervas Desire Fouda Orden Mercedaria previamente rezo del Santo Rosario a las 19,30 horas, salvo el día 11 de abril que  el Rosario será a las 18,30 y se celebrarán Vísperas a las 19,00

 


 

SANTOS OFICIOS

 

El Jueves Santo y Viernes Santo,  se celebraran los Santos Oficios en la Iglesia de San Martín. Darán comienzo a las 5 de la tarde. El Viernes Santo se procederá a la Adoración de la Cruz y a las 10 de la mañana se celebrarán Laudes

 

 

 

 

VIGILIA PASCUAL

 

El Sábado Santo 20 de abril de 2019 se celebrará  a las 10 de la noche horas la Vigilia Pascual de Resurrección, en la Iglesia de San Martín. A las 10 de la mañana celebración de Laudes.

 

 

FLOR DE MAYO

 

El Sábado 4 de Mayo, coincidiendo con el mes de María, se ofrecerá una flor a la Virgen al finalizar la Misa de 7,30 de la tarde.

El acto que se celebrará durante la Eucaristía consistirá en la entrega de una flor a Nuestra Madre la Virgen de la Piedad, en señal de oración y cariño hacia Ella.

Los Cofrades acudirán con su medalla.

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas destacadas

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Entradas recientes