Nuevas informaciones

MISA DIFUNTOS

El Sábado 16 de noviembre a las 19,30 horas en la Iglesia de San Martín y San Benito el Viejo Misa de Difuntos por los Cofrades fallecidos, RR.MM Descalzas Reales y Cuerpo Nacional de Policía. Participará el Coro Úngeles Custodios.

TRIDUO A NUESTRA MADRE LA VIRGEN DE LA PIEDAD

Los días 19, 20 y 21 de Noviembre a las 19,30 horas en la Iglesia de San Martin y San Benito el Viejo Triduo a Nuestra Madre la Virgen de la Piedad. Participaran el día 19 el Coro Campo Grande, el día 20 el Coro Millán Santos y el día 21 la Banda de Música de la Cofradía.

El día 21 de noviembre se procederá a la entrega de reconocimiento de 25 y 50 años de permanencia en nuestra Cofradía

FUNERAL HERMANO MAYOR FRANCISCO JAVIER CARTON TRIGO

El día 23 de Noviembre a las 19,30 horas en la Iglesia de San Martin y San Benito el Viejo se celebrará el Funeral por el eterno descanso del Hermano Mayor D. Francisco Javier Cartón Trigo

CUENTA ESPECIAL CORONACION

Se ha abierto una Cuenta especial para recoger los DONATIVOS destinados a la Coronación de Nuestra Madre la Virgen de la Piedad.

El número de la Caja Rural de Zamora es el siguiente:ES78 3085 0095 6425 1944 6823

GRACIAS POR LA COLABORACIÓN

Próximamente habrá aquí nuevas entradas
Sigue en contacto...