Mensaje de nuestro Hermano Mayor

Muy buenos días a todos desde este retiro forzoso.

Os hablo como amigo y no como Hermano Mayor deseando que todos estéis en buen estado de salud así como todos los vuestros y que, dentro de las dificultades, intentemos pasarlo lo mejor posible disfrutando de los nuestros.

De la misma forma, os digo que si alguien necesita algo como ir a la compra o cualquier otra cosa y por las circunstancias no puede, incluso si se sabe de alguien que esté en esa situación y podemos ayudarnos o ayudar a otros, este es un buen momento para sacar lo mejor de nosotros mismos y demostrar que somos cofrades de corazón.

Seamos capaces de enseñar que la Cofradia de la Piedad somos, y tenemos que ser, más que una Cofradía. Seamos una familia en lo bueno y en lo malo.

Gracias a todos y aquí estaré para lo que necesitéis. Cuidaos y cuidad a los demás. Gracias a todos y espero veros pronto.

Ángel Herrero.

Próximamente habrá aquí nuevas entradas
Sigue en contacto...