ORACIÓN PARA LA PASCUA 2020 DE NUESTRO CONSILIARIO

Jesucristo, Tú atravesaste ciudades y pueblos “curando toda dolencia y toda enfermedad”. Muerto en la cruz, entregaste tu vida por todos para que recuperáramos la auténtica y definitiva esperanza.


Jesucristo, sanador de todo, acompáñanos en estos tiempos de incertidumbre y pena.


Acompaña a aquellos que han muerto por causa del virus. Que ya estén descansando a tu lado y en tu paz. Resucítales junto a Ti, que eres Resurrección y VIDA.


Acompaña a las familias de quienes están enfermos o han muerto. En medio de sus preocupaciones y penas, líbrales de enfermedad y desesperación. Y que sientan tu consuelo de hermano y amigo. Tú que, resucitado, ofreces vida nueva a todos.


Acompaña a los doctores, enfermeras, investigadores y todos los profesionales médicos que buscan sanar y ayudar a los afectados, y que corren riesgos en el proceso. Permíteles sentir tu protección y paz.


Acompaña a los líderes de todas las naciones. Dales la visión para actuar con amor, y un verdadero interés en el bienestar de la gente a la que deben servir. Dales fuerza y sabiduría para hacerlo, mientras juntos trabajan para lograrlo.


Ya estemos en nuestras casas o en el extranjero, rodeados de muchos o de unos pocos que sufren de esta enfermedad, Jesucristo, acompáñanos y anímanos, danos capacidad de resistencia estos días en nuestras casas, tranquilidad, alegría y, sobre todo, mucha ESPERANZA en este tiempo de PASCUA. Ayúdanos a cuidar de los otros y evitar contagios. Sustituye nuestra ansiedad y miedo por tu paz.


Y que NUESTRA SEÑORA DE LA PIEDAD, a quien acudimos CON TODA CONFIANZA, nos acompañe también con su mirada y su aliento de Madre.


AMÉN.




Entradas destacadas
Próximamente habrá aquí nuevas entradas
Sigue en contacto...
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square

© Muy Ilustre Cofradía Penitencial de Nstra. Sra. de la Piedad.

Valladolid, Castilla y León, España. 2020 

cofradíadelapiedadva@hotmail.com

983 250 060

  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco