Campaña de recogida de alimentos.

¡NECESITAMOS TU AYUDA!

Nuestra Cofradía, en colaboración con la cofradía del Discípulo Amado y junto con la asociación ACYCOL, nos hemos unido para llevar a cabo una campaña solidaria en favor de los más necesitados.

Unimos nuestras fuerzas para recoger alimentos en beneficio de los afectados del COVID-19. Esta situación ha trascendido la salud y ha dejado a un gran número de personas ante una situación de gran vulnerabilidad. Necesitamos de tu ayuda para brindarles nuestro apoyo y colaborar del modo que nos sea posible.

Desde el día 12 de septiembre, y hasta el 26, se puede colaborar llevando alimentos a la Iglesia de San Martín desde las 11:00h hasta las 14:00h. También, en horario de 19:00h a 21:00h, se podrá hacer en la oficina de secretaría de la Cofradía de la Piedad.

Contamos con vosotros para ayudarnos en esta iniciativa.

Juntos somos más fuertes.