top of page

Carta de Navidad del Hermano Mayor a los cofrades


Ya quedan pocos días para que acabe este año y es posible que, en algún momento, hayamos pensado que sería mejor borrar el 2020 del calendario.


Un año en el que hemos perdido muchas cosas, empezando por muchas vidas, demasiadas.


Hemos dejado de vivir momentos y experiencias a las que estábamos acostumbrados. Con la suspensión de la celebración de las procesiones y actos de la Semana Santa hemos sentido que nos robaban algo de nuestra vida, pero tenemos que seguir aguantando. Responsabilidad y sentido común es la vacuna que nos corresponde ponernos a todos y cada uno de nosotros.


Ya habrá tiempo para volver a dar besos y abrazos a todas aquellas personas que tanto nos importan, ya habrá tiempo para una nueva Navidad y reencuentros familiares, pues, aunque la lista de cosas negativas sufridas en este año es muy amplia, tenemos que mirar al horizonte con futuro y esperanza, y con la seguridad de que el 2021 será el principio del fin de un virus que tantas vidas se ha llevado y tantos negocios ha arruinado.


La vacuna ya es un hecho pero, como decía anteriormente, hoy por hoy la vacuna más inminente somos nosotros. Hagamos cuanto esté en nuestra mano para que no nos falte nadie, pensemos en la Navidad de 2021 y en todas las que estén por llegar para que todos podamos volver a celebrarla con alegría y el calor familiar que tanto deseamos.


Feliz Navidad y próspero año nuevo, y mis más sentido afecto por aquellas familias que viven estas fechas inmersas en el duelo por la pérdida de un ser querido.


Ángel Herrero.

Comments


Entradas destacadas
Vuelve pronto
Una vez que se publiquen entradas, las verás aquí.
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page