II EDICIÓN PREMIO FRANCISCO JAVIER CARTÓN

La Muy Ilustre Cofradía Penitencial de Nuestra Señora de la Piedad ha decidido otorgar el II premio Francisco Javier Cartón a las Fuerzas Armadas y Cuerpos de Seguridad del Estado establecidos en la ciudad de Valladolid por su labor asistencial, social y caritativa.

Se les hará entrega de este premio como reconocimiento a su vigilancia, atención y protección permanente a los vallisoletanos y así como de manera especial, por su labor incansable durante la pandemia ocasionada por el COVID-19.

Así pues, en este 2021, se les otorga el II Premio Francisco Javier Cartón a la Policía Nacional, Guardia Civil y Fuerzas Armadas destacadas en Valladolid, así como a todos sus miembros.

Queremos enviar nuestro más sincero agradecimiento a todos ellos por su valiente entrega para con nuestra ciudad.

El acto de entrega tendrá lugar el sábado 20 de noviembre, durante la celebración del Solemne Triduo en honor a Nuestra Señora la Virgen de la Piedad, en la Iglesia Parroquial de San Martín y San Benito el Viejo a las 19:30 horas.

Próximamente habrá aquí nuevas entradas
Sigue en contacto...