Saludo del Hermano Mayor

Es un honor y un placer dirigirme a todos vosotros con humildad y tesón, esfuerzo y ganas de trabajar por y para hacer crecer nuestra tan querida Cofradía.

 

Quiero una Cofradía viva, moderna, luchadora, trabajadora, abierta y, sobre todo, transparente. 

  • Viva, en la cual todos y cada uno de los miembros que la conformamos seamos iguales en derechos y obligaciones, y en la que todos seamos oídos y escuchados.

  • Moderna y capaz de adaptarse a los nuevos tiempos que corren tratando de innovar y de ser un referente en la Semana Santa Vallisoletana.

  • Luchadora por nuestras ideas y convicciones en la que seamos capaces entro todos de llevarlas a cabo.

  • Trabajadora en la que todos sus cofrades se sientan integrados en cualquier grupo o espacio de dicha Cofradía, creados para tal fin.

  • Abierta en la que cualquier cofrade pueda expresar su opinión sea cual sea, con total libertad y respeto, sin que por ella, sea discriminado, excluido o apartado.

  • Transparente en la que todas las decisiones de relevante importancia sean tratadas en Cabildo y en la que el Despacho del Hermano Mayor esté siempre abierto para recibir a cualquier cofrade que quiera expresar su opinión, queja o comentario y en la que la Junta de Gobierno, como no puede ser de otro modo, esté al servicio de la Cofradía y de sus cofrades.

Quiero una Cofradía, hermanada con todas y cada una del resto de hermandades así como con la Junta de Semana Santa.

 

Desde aquí os invito a que seáis parte activa durante todo el año de nuestras actividades, grupos y proyectos y os esperamos para que nos acompañéis en esta nueva andadura para todos juntos, lograr nuestros objetivos, honrar a Nuestra Virgen, crecer como cristianos y tratar de posicionar a nuestra Cofradía en el lugar que merece.

​Ángel Herrero Ortiz

Hermano Mayor

© Muy Ilustre Cofradía Penitencial de Nstra. Sra. de la Piedad.

Valladolid, Castilla y León, España. 2019 

cofradíadelapiedadva@hotmail.com

983 250 060

  • Facebook Clean
  • Twitter Clean