Saludo del Hermano Mayor
Es un honor y un placer dirigirme a todos vosotros con humildad y tesón, esfuerzo y ganas de trabajar por y para hacer crecer nuestra tan querida Cofradía.
Quiero una Cofradía viva, moderna, luchadora, trabajadora, abierta y, sobre todo, transparente.
-
Viva, en la cual todos y cada uno de los miembros que la conformamos seamos iguales en derechos y obligaciones, y en la que todos seamos oídos y escuchados.
-
Moderna y capaz de adaptarse a los nuevos tiempos que corren tratando de innovar y de ser un referente en la Semana Santa Vallisoletana.
-
Luchadora por nuestras ideas y convicciones en la que seamos capaces entro todos de llevarlas a cabo.
-
Trabajadora en la que todos sus cofrades se sientan integrados en cualquier grupo o espacio de dicha Cofradía, creados para tal fin.
-
Abierta en la que cualquier cofrade pueda expresar su opinión sea cual sea, con total libertad y respeto, sin que por ella, sea discriminado, excluido o apartado.
-
Transparente en la que todas las decisiones de relevante importancia sean tratadas en Cabildo y en la que el Despacho del Hermano Mayor esté siempre abierto para recibir a cualquier cofrade que quiera expresar su opinión, queja o comentario y en la que la Junta de Gobierno, como no puede ser de otro modo, esté al servicio de la Cofradía y de sus cofrades.
Quiero una Cofradía, hermanada con todas y cada una del resto de hermandades así como con la Junta de Semana Santa.
Desde aquí os invito a que seáis parte activa durante todo el año de nuestras actividades, grupos y proyectos y os esperamos para que nos acompañéis en esta nueva andadura para todos juntos, lograr nuestros objetivos, honrar a Nuestra Virgen, crecer como cristianos y tratar de posicionar a nuestra Cofradía en el lugar que merece.
Ángel Herrero Ortiz
Hermano Mayor