Saludo del Hermano Mayor

Es para mí una gran satisfacción celebrar con vosotros el nacimiento de esta página web que sirve de punto de encuentro, no solo a los que compartimos con orgullo nuestra emoción a la Santísima Virgen de la Piedad, sino a todos las personas que muestren interés por nuestra Hermandad.

La web que tenéis la oportunidad de visitar es el resultado de la decidida apuesta por el futuro y la innovación, para que de un modo sencillo se pueda acceder a la información al mismo tiempo que pretende ser también un instrumento para contribuir a la devoción a la Santísima Virgen de la Piedad.

Nuestra Cofradía quiere con esta página, dar un nuevo paso que multiplique su capacidad de comunicación respondiendo a las demandas de las nuevas tecnologías de la comunicación. Intentaremos que día a día vaya teniendo la más completa información relativa a nuestra Cofradía, que ofrezca al visitante las últimas noticias derivadas de nuestra actividad y que aspire además a difundir un mensaje de esperanza a través de la red.

Sé bienvenido a la PAGINA WEB OFICIAL DE LA MUY ILUSTRE COFRADÍA PENITENCIAL DE NUESTRA SEÑORA DE LA PIEDAD

Francisco Javier Cartón Trigo
Hermano Mayor

© Muy Ilustre Cofradía Penitencial de Nstra. Sra. de la Piedad.

Valladolid, Castilla y León, España. 2019

cofradíadelapiedadva@hotmail.com