Solemne Triduo a Ntra. Madre la Virgen de la Piedad

Los próximos días 20, 21 y 22 de noviembre tendrá lugar en la iglesia de San Martín y San Benito, el Viejo, el Solemne Triduo en honor a Nuestra Madre la Virgen de al Piedad.

El primero de los días estará dedicado a homenajear a aquellos cofrades que llevan en la cofradía 25 y 50 años, cumpliendo sus Bodas de Plata y Oro respectivamente.

El día 21 estará se entregará el IV galardón Francisco Javier Cartón, con el que esta cofradía reconoce

a aquellas personas físicas o jurídicas, que se han caracterizado por su trayectoria en favor de los más necesitados.

El día 22 de noviembre, para cerrar los tres días en honor a Ntra. Madre, se impondrán las medallas al Hermano Mayor y a la nueva Junta de Gobierno tras la celebración del Cabildo de elecciones del pasado día 22 de octubre.